Misión:

Lograr a la par de nuestro trabajo hacia la formalización de contribuyentes, la eliminación de las relaciones de desigualdad y fomentar el avance de las mujeres tanto en capacidades y oportunidades mismas que promuevan la igualdad de género de manera sustentable y creciente.

Visión:

En Conta Clara buscamos que nuestros planes de mejora institucional se encuentren un crecimiento progresivo en cuanto al desarrollo de una cultura igualitaria, de respecto y sana convivencia con la finalidad de ser una empresa justa e igualitaria con los diferentes entes e instituciones con las que interactuamos.

Objetivos:

La eliminación de violencia hacia la mujer en el espacio laboral

La erradicación de la discriminación

El pleno respeto de las diferencias humanas de los colaboradores y en general de cada ente que se relacione con Conta Clara

Lograr en el camino a la formalización de los clientes, apoyo integral en sus diferentes facetas de desarrollo.

Valores:

Respecto, igualdad, generosidad, apoyo mutuo, compañerismo, positivismo, emprendimiento.

Biografía:

Muchas gracias a todos ustedes que se dan el tiempo para leer mi blog.

Mi nombre es Blanca Sofia Carrillo Limón, desde muy pequeña me caractericé por el gusto por la escuela, sobre todo las matemáticas. Era de las alumnas ñoñas del salón y eso no le gustaba más que a una sola persona, mi mamá. Me dió el valioso consejo de no quedarse nunca con dudas y preguntarle a mis maestros aquello que no entendía o no me quedaba claro.

Ese gran consejo que ahora les transmito me sirvió para sacarle provecho a todos mis maestros y a lo largo del tiempo he acumulado conocimiento que en la actualidad utilizo para lograr en la medida de lo posible facilitar la vida de las personas que me rodean.

Estoy casada, tengo 3 hijos, uno adolescente y dos bebés, recientemente adquirimos un inmueble, ContaClara este es uno de nuestros proyectos compartidos en la web.

A lo largo de mi experiencia profesional me he desarrollado como analista financiero, auditor, contador, asistente administrativo y gerente tanto en los ámbitos públicos como privados. Este último y actual empleo es el que me ha permitido desarrollarme más ampliamente en temas contables, fiscales y administrativos.

Recientemente en el 2017 logré inscribirme al Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco como Auxiliar de la impartición de justicia en los ámbitos contable, fiscal y de auditoría. He realizado peritajes y he ofrecido pruebas en favor de mis defendidos, sin más objetivo que apegarse a la Ley y la Justicia.

En Diciembre 2020 fui aceptada en el consejo de la judicatura federal para fungir como perito ante los órganos del poder judicial de la federación.

Pertenezco al Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara y a la Coordinación de Egresados y Exalumnos de la UDG.

Algunos de mis objetivos a corto y mediano plazo incluyen, desarrollarme en el ámbito emprendedor con más fuerza, apoyar en cumplimiento de obligaciones fiscales a cada uno de mis clientes, contar con presentaciones en público como conferencias y pláticas sobre temas fiscales y contables de actualidad.

A todos ustedes que han llegado hasta el final de este apartado, me despido reiterándome a sus órdenes para cualquier consulta, no sin antes agradecerles el favor de su atención.

Gracias.

Saludos Cordiales.

© 2022 ContaClara | Asesoría Gratuita | by: Hootie